ARTESANIA EN CUERO

Este blog, ha sido creado para mostrar a todos los amantes de la verdadera artesania en cuero, mi trabajo. Hace ya, algunos años, me inicié en el mundo de la artesanía en piel, ahora me atrevo a mostrarlos y ponerlos a disposición de todo el mundo, y si os gusta alguno de mis trabajos mi correo es el siguiente:

piolinnn@hotmail.com

Siempre que me escribais hacer referencia a mi página "Beartecuero" . Todos los trabajos están hechos totalmente a mano, rebajes, costuras, repujados, todo con tecnicas de antaño, no se emplea ninguna máquina en el proceso. Gracias por ver mi página, dar vuestra opinión de los trabajos y uniros de seguidores, espero que os guste, dar opiniones y sugerencias.

Joyerito, funda gafas, porta plumas...........varios usos colección: "Miraflores"

Varios usos, yo la utilizo de joyerito, pero puede ser una funda de gafas, no muy grandes, o un porta-boligrafos o cualquier cosa que se te ocurra. Está hecha en badana teñida en nogal y lleva el repujado de una rosa.
Colección: "Miraflores", se puede hacer en todos los tamaños de cajas y con el dibujo que se quiera, como esta de las fotos, sólo se podría hacer otra más, ya que no tengo cajas de este tamaño en stock. Los acabados en pieles pueden ser de otro tipo y de otros colores.




Reacciones: 

viernes, 10 de septiembre de 2010 en 7:59

0 Comments to "Joyerito, funda gafas, porta plumas...........varios usos colección: "Miraflores""

Publicar un comentario