ARTESANIA EN CUERO

Este blog, ha sido creado para mostrar a todos los amantes de la verdadera artesania en cuero, mi trabajo. Hace ya, algunos años, me inicié en el mundo de la artesanía en piel, ahora me atrevo a mostrarlos y ponerlos a disposición de todo el mundo, y si os gusta alguno de mis trabajos mi correo es el siguiente:

piolinnn@hotmail.com

Siempre que me escribais hacer referencia a mi página "Beartecuero" . Todos los trabajos están hechos totalmente a mano, rebajes, costuras, repujados, todo con tecnicas de antaño, no se emplea ninguna máquina en el proceso. Gracias por ver mi página, dar vuestra opinión de los trabajos y uniros de seguidores, espero que os guste, dar opiniones y sugerencias.

Colgante mini-monedero gran capacidad

Mini monedero bolso, para llevar colgado en el cuello, en fiestas, si vas disfrazado, no tienes bolsillos y quieres llevar dinero, si quieres llevar poco dinero, sin problemas entra como ves bastantes monedas y billetes si quieres llevar más (en el mini compartimento interior), cuanto más lleves naturalmente más pesará. Perfecto para un par de billetes y algo de suelto y pasar una noche de juerga sin preocuparte del dinero, estará en tu cuello en todo momento. Ideal también para niños que van de excursión en el colegio (se puede hacer de colores alegres que les guste o con muñecos dibujados) llevarán el dinero tranquilamente en su cuello sin problemas de perdidas.Mide 5cm de alto por 4cm de largo y 1cm de ancho, como veis las dimensiones son mínimas y la capacidad es toda la que se ve en las fotos.





Reacciones: 

lunes, 6 de septiembre de 2010 en 10:43

0 Comments to "Colgante mini-monedero gran capacidad"

Publicar un comentario