ARTESANIA EN CUERO

Este blog, ha sido creado para mostrar a todos los amantes de la verdadera artesania en cuero, mi trabajo. Hace ya, algunos años, me inicié en el mundo de la artesanía en piel, ahora me atrevo a mostrarlos y ponerlos a disposición de todo el mundo, y si os gusta alguno de mis trabajos mi correo es el siguiente:

piolinnn@hotmail.com

Siempre que me escribais hacer referencia a mi página "Beartecuero" . Todos los trabajos están hechos totalmente a mano, rebajes, costuras, repujados, todo con tecnicas de antaño, no se emplea ninguna máquina en el proceso. Gracias por ver mi página, dar vuestra opinión de los trabajos y uniros de seguidores, espero que os guste, dar opiniones y sugerencias.

Maleta para cartas de juego roll colección: "Otros mundos"

Maleta hecha con cartón, forrada de badana teñida de amarillo con mezcla de marrones, con personaje del juego de roll Magic de cartas, en relieve en el frontal de la maleta, con gran capacidad para las cartas, forrada por dentro con papel imitando cocodrilo rojo. Para fanaticos del roll y las cartas de roll, es única no existe otra igual..


viernes, 4 de junio de 2010 en 11:02

0 Comments to "Maleta para cartas de juego roll colección: "Otros mundos""

Publicar un comentario